Para la hamburguesa poner en un bol la soja texturizada fina o gruesa, como se prefiera, se añade un poco de agua, aceite y sal. Se mezcla bien y se añade 1/2 cucharada sopera de harina de garbanzo, perejil picado, tomate, ajo, setas o champiñones y cebolla, todo bien troceado. Se le agrega cominos, pimienta negra y piñones. Mezclar todo con una cucharada sopera de pan rallado. Después freír y servir con mostaza, sin aditivos de origen animal. Las puedes encontrar en tiendas dietéticas o en comercio justo. Esta mostaza es gallega y está muy rica.
Son muy ligeras y digestivas. Tienen colesterol del malo 0 y además son muy nutritivas.
Deja de alimentarte de carne de animales, cebados con antibiótico, hormonas y productos transgénicos, además piensa en el sufrimiento que ya sabemos que padecen. Porque a nadie le gusta la muerte, a los animales tampoco. Hazlo también por tu salud... No hagas caso de lo que pregonan las multinacionales, ya sabemos que su único objetivo es llenarse sus bolsillos a costa de nuestra salud. No les importamos un pimiento, ya lo sabes. Entonces? a qué esperas?. Ánimo!! Sentirás el cambio. Prueba!!
Es muy fácil, solo hay que cambiar de hábitos. No te alimentes de lo que te impone este sistema tan "maravilloso". Busca las alternativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario