Ingredientes: Seitán (este está elaborado en casa), croquetas de boletus, patatas, queso vegano, ajetes, ajos, cebolla, perejil, aceite y sal marina.
Este plato es muy nutritivo y completo. Tiene proteínas de calidad, el seitán no tiene grasas como la carne de animal, por lo tanto se puede consumir cuando quieras. Su carne es baja en sodio, y es muy sabrosa y digestiva, todo lo contrario de la carne de animal que suele ser bastante indigesta por la cantidad de grasas, hormonas y fármacos, además de todas las enfermedades que genera, colesterol, cáncer, corazón, diabetes, etc.
Dada su alta cantidad de proteínas, el seitán es un alimento recomendado
especialmente para el desarrollo muscular. Los alimentos ricos en
proteínas como este, están recomendados durante la infancia, la
adolescencia y el embarazo ya que en estas etapas, es necesario un
mayor aporte de este nutriente.
Si te haces vegano, debes tomar B12 en grageas. Yo tomo una pastilla de B12 a la semana, unicamente, como complemento y también tomo casi todos los días una gragea de espirulina que tiene vitaminas del grupo entero B, minerales y vitamina E. Y en mis analisis de sangre no tengo ninguna carencia de esta vitamina, la B 12. Así que no hay que temer por este lado, como te hacen ver muchos médicos.
La levadura de cerveza, algas, hongos comestibles,
germen de trigo y soja llevan B12, aunque en menos cantidades que la carne de animal. Asi que te puedes ayudar con un complejo de B12 que lo venden en herbolarios.
Tu decides tu forma de alimentarte. Pero no dejes que te impongan las estrategias del sistema de consumo masivo, con la única finalidad de ganar dinero, y no para beneficiar tu salud, si no todo lo contrario, de dañarla con sustancias nocivas. Cambia tus hábitos alimenticios, lo vas agradecer... en poco tiempo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario